Los de Cubilla lograron el milagro a lo grande, cuando nadie se lo esperaba. (Foto: Agustín Herrera)
José Miguel Domínguez F.
| DIAaDIA
Los 'albinegros' se medirán al Chorrillo en las semifinales del Torneo Clausura 2011. Los campeones van con todo.
El que es grande es grande. Cuando prácticamente las matemáticas ponían al Tauro eliminado, los dirigidos por Juan Carlos Cubilla derrotaron ayer 2-0 al Atlético Veragüense y se metieron a las semifinales del Torneo Clausura 2011, en las que se enfrentarán al Chorrillo, equipo que terminó primero en la primera ronda.
Los goles fueron obra de Jonny Angulo a los 45 minutos; mientras que Temi Pérez puso cifras definitivas a los 90', cuando dejó pagando a tres defensores del Veragüense para luego batir al portero con un tiro raso que le pasó al meta veragüense entre las piernas.
Para clasificar, a los taurinos se les hizo difícil, ya que tuvieron que estar pegados al radio, esperando lo que pasara entre Atlético Chiriquí y Plaza Amador.
Pero el resultado fue bueno, porque los del Valle de la Luna derrotaron 3-2 al Plaza, y pusieron (con el triunfo del Tauro 2-0) adentro a los 'albinegros'.
De esta forma, los actuales monarcas del fútbol nacional intentarán defender su corona del balompié istmeño, aunque primero tendrán que tumbar a un fuerte Chorrillo que viene de hacer una ronda regular para admirar.