Necesito un consejo y espero que me lo des lo más pronto posible.
Lo que sucede es que estoy aburrida por muchas cosas que pasan en mi vida, pero la peor es que mi suegra y mi cuñada no me dejan en paz.
Moza, amo a mi pareja, él es un hombre muy atento conmigo y con mis hijas, pero parece que esta señora y su hija quieren a su hijo para ellas, pues todos los días hacen lo posible para alejarlo de mí.
La semana pasada tuvimos una pelea enorme y de verdad lamenté lo sucedido, porque el único perjudicado es mi pareja y él no lo merece.
Por favor, dame un consejo, pues tuve que pegarle a mi cuñada porque le pegó a mi hija por algo que ella no tenía la culpa, sino su hijo. Eso me enojó tanto que no me pude contenerme.
Moza, le rompí la boca y como mi suegra se metió a defenderla, la tuve que empujar, pues no me atrevo a pegarle a una señora. La cosa es que ellas viven al lado de mi casa y desde ese día no le dejan la vida en paz a mi esposo. Mis hijas están tristes porque su abuela, si se asoman a la puerta, les grita cosas al igual que su tía.
No sé qué hacer, mi hermana se fue de viaje porque se casó con un europeo, y me ha dicho que me vaya a vivir a su casa hasta que venda la nuestra y compre en otro lado. Ella no regresará por dos años al país y no sé si es la mejor decisión.
Creo que es lo mejor
ESTIMADA LECTORA:
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito, porque tu problema es enorme y creo que necesitas un consejo urgente.
No lo pienses más, vete a la casa de tu hermana, aunque sea por un tiempo. Muchas veces vivir cerca de la familia es peor de lo que uno cree.
Te recomiendo que converses con tu esposo, por su salud, la de tus hijas y hasta la tuya, para que se muden. Tal vez después de un tiempo las cosas se solucionen y superen sus diferencias. ¡Suerte!