Los sitios de venta de recuerdos son muy coloridos.
Nayeli Williams
| DIAaDIA
¿A quién no le gustaría estar en una silla en la playa, tomando una rica piña colada y que los fuertes rayos del sol le abran paso a darse un chapuzón en el agua cristalina, en donde cada movimiento de las olas atrae a las hermosas criaturas marinas?
Ese paraíso que parece de sueños se denomina Gran Caimán y pertenece a una de las Islas Caimán, cuyo auge turístico ha ido en aumento.
Sus modernas calles, llenas de establecimientos comerciales y con una estructura adecuada para esta actividad, dan la bienvenida a los turistas.
¡LLEGASTE A LA TIERRA DE SATANAS!
Una de las atracciones de esta isla es el área denominada el Infierno, pero se preguntarán por qué lo llaman así, y es que es un lugar lleno de enormes piedras.
El sitio, ubicado al oeste de la isla, tiene una tienda de regalos en donde será recibido por pueblerinos vestidos con trajes similares a los dioses más demoniacos jamás existidos. Las paredes de la tienda, así como la de los alrededores del Infierno, están pintadas de rojo y anaranjado que dan forma a las llamas que queman a quienes siguen al maligno.
Diablitos con rostros de pocos amigos y grandes trinches son otros de los dibujos de la paradisiaca isla.
A su vez, ud. tiene la oportunidad de mandar una postal a su país desde la tienda.
PLAYA, BRISA Y SOL
Cristalina en su totalidad, cálida y refrescante es Seven Mile Beach, la playa más hermosa de la isla, lo que le ha permitido estar rodeada de varios hoteles que ven en ella el escenario perfecto para atraer más turistas.
ESNORQUEL
Otra de las actividades que ofrece este lugar es el buceo. Stingray es un sitio en donde tendrá la oportunidad de nadar y tocar las rayas y delfines.
Después, en la tarde, la salida del sol da una sensación de paz y asombro al ver tanta belleza, que solo puede ser creada por una sola entidad, la mano de Dios.