Cuarenta personas resultaron heridas la tarde de ayer domingo, cuando el bus en el que viajaban de Soná, Veraguas, hacia la capital se volcara luego de chocar con un taxi que estaba estacionado en el hombro del ensanche Arraiján-Panamá, muy cerca la antigua base militar de Howard.
Se informó que el conductor del bus de la ruta Kuna Nega-Cárdenas-El Ingenio, con matrícula 977622, trató de esquivar un hueco que estaba en la vía cuando chocó violentamente a un taxi al que su conductor le cambiaba una llanta que se le averió.
Del fuerte trancazo, el taxi fue a parar a una hondonada con todo el costado derecho desbaratado. Luego el bus se volcó con todos sus ocupantes.
Muchos niños de todas las edades, hombres y mujeres que retornaban a sus casas fueron trasladados en distintas ambulancias al Hospital Santo Tomás y a la Caja del Seguro Social.
En el lugar, los heridos de menor grado, quienes esperaban las ambulancias, dijeron que todo fue tan rápido y que nunca más quisieran pasar por un accidente de la magnitud del de ayer, el que afortunadamente no cobró vidas humanas.