En Santa María salieron felices al reconocer que Cristo había resucitado. (Foto: : E. BARRIOS/ N. WILLIAMS/ A. MÉNDEZ/ E - LEMON /EPASA)
Erick Barrios /Nayelis Williams
| DIAaDIA
¡Jesús está vivo! Ayer, los residentes de Santa María, en Betania, salieron a las calles del sector a decirles a los vecinos que Cristo había resucitado. Pero lo hicieron de una manera muy singular, ya que estos feligreses estaban animados con una contagiosa murga, además de vítores y aplausos de los creyentes que decían una y otra vez: "¡Cristo ha resucitado!". Además de cantos de alabanza, hubo muchas bombitas.
RINDIERON HOMENAJE
Los feligreses de la Iglesia San Juan María Vianey, en Las Cumbres, también celebraron el domingo de Pascua por todo lo alto. Y es que desde tempranas horas de la mañana más de cien cristianos se encontraban en el templo para participar en una procesión en el sector de Las Lajas. En cada esquina, más personas se sumaban a los cantos y alabanzas dirigidas al Salvador.
Tambores, panderetas y un conjunto de señoras que cantaban en la procesión motivaban a los demás residentes para que asistieran al encuentro con Cristo. Al culminar, se dio inicio a la Misa de Pascua de Resurrección.