Jennifer testificó


Famosos - DIAaDIA

El lunes fue un día muy crucial para la cantante y actriz Jennifer Hudson, testificó en el juicio que se le hace a su excuñado William Balfour por asesinato en primer grado de la madre, el hermano y sobrino de la cantante.

Según reportes, ella estuvo consternada y alegó que nadie en su familia quería que su hermana se casara con el acusado. “No nos gustaba la forma en que la trataba, y a mí no me gustaba la forma en que trataba a mi sobrino”, dijo la famosa de 30 años, al comparecer ante un tribunal de Chicago. Ella fue la primer testigo que subió al estrado. Y aunque añadió pocos datos dejó claro que su familia es muy unida.

Por su parte el acusado se declaró no culpable del triple crimen.

Los fiscales detallaron un escalofriante relato de los asesinatos, en un intento por mostrar a Balfour como un asesino violento y a sangre fría, que en repetidas ocasiones amenazó a sus presuntas víctimas en los meses previos a su muerte.

Sin embargo, la abogada de Balfour, Amy Thompson, dijo que la Policía no investigó a fondo el crimen porque estaba desesperada con resolver los asesinatos debido a la fama de Jennifer, involucrada en el caso.

Al mencionar una falta de evidencias genéticas, huellas dactilares o pólvora que vincule a su cliente con el crimen, Thomson aseguró que Balfour no era el hombre que la Justicia estaba buscando. “William no es el asesino”, declaró.

 
suscripciones