Fue uno de los que tuvo mejor desempeño en el cuadrangular Copa Cristal en Chile, y casi se queda fuera del Mundialito "Copa Cables and Wireless 2005", que se estará jugando del 28 de abril al 2 de mayo aquí en Panamá con las selecciones Sub-20 de Panamá, Colombia, Argentina y Marruecos.
El técnico de la Selección Nacional de Panamá Sub-20, Víctor René Mendieta, decidió separar ayer en la mañana del plantel al mediocampista que milita en el club Atenas de la segunda división de Uruguay, por asuntos disciplinarios.
El estratega indicó a DIAaDIA: "Son cosas que pasan a lo interno en el equipo. El muchacho faltó a las reglas, por eso lo he separado, así que no tendrá participación en el cuadrangular". Eso fue en la mañana.
Sobre cómo lo había tomado el jugador, Mendieta dijo que Castillo aceptó que había cometido la falta y que falló, por lo que tomó tranquilamente la decisión y el resto del equipo sabe que quien falla tiene que atenerse a las consecuencias.
Esta separación momentánea del plantel no significaba que el jugador no estaría en el Mundial Holanda 2005, ya que el cuerpo técnico iba a pensar la situación para tomar tomar una decisión de manera definitiva.
Pero, al parecer, en horas de la tarde se resolvió todo, porque el jugador fue llamado para los entrenamientos en el estadio Rommel Fernández.
Al parecer, el acto de indisciplina en que incurrió el jugador se debió a que jugó el domingo con el Alianza ante el Árabe Unido, después de haber regresado de Chile en horas de la mañana.
SOLUCIONADO
Tanto el Alianza F.C. como el propio Miguel Castillo, se disculparon con la Federación Panameña de Fútbol, por la falta cometida.
|