Las cosas en la mañana de ayer fueron algo suave, sólo hicieron trabajos para reacondicionamiento físico. Dos vueltas al Parque Omar, ejercicios aeróbicos y trabajar lo que es abdomen para volver a reacctivar el organismo y, en la tarde, en el Rommel Fernández trabajos técnicos-tácticos.
Con esos trabajos, el seleccionado Sub-20 de Panamá volvió a la faena con miras al Mundialito "Cables and Wireless 2005" que se jugará aquí en Panamá, del 28 de abril al 2 de mayo.
En los entrenamientos de ayer se hizo énfasis en lo físico, con jugadores que se encontraban con algunas dolencias, así como los que se quedaron en Panamá por estar lesionados, y en lo técnico, en la definición, ya que ese fue uno de los aspectos en los que se falló en Chile.
El plantel inició sus entrenamientos casi en su totalidad, sólo con las ausencias justificadas de Armando Gun y Raúl Loo, que hasta a esa hora de la mañana no habían llegado; Luis Gallardo, que se encuentra en Estados Unidos, y Miguel Castillo, que había sido separado del equipo por un problema disciplinario.
La novedad en los entrenamientos fue la llegada del chiricano Jimmy Duarte, quien se hizo presente al llamado del técnico Víctor René Mendieta para que pueda mostrarse en el mundialito y hacer el equipo.
POSITIVOS
El seleccionado nacional está con el ánimo arriba, a pesar del trabajo regular que hicieron en Chile.
|