Arraiján Dos accidentes automovilísticos simultáneos se registraron este domingo a la altura de la vía Interamericana y la autopista Arraiján-La Chorrera, que dejó como saldo cuatro heridos de gravedad.
A eso de las 6 de la tarde, el vehículo sedán con matrícula 337472, marca Toyota Célica color celeste, conducido por Alfredo Elías Barrios, de 36 años de edad, colisionó con el autobús del interior de la ruta Aguadulce Panamá, con placa B-280, operado por Aquilino Barría, de 51 años.
Por el choque, el auto sedán sufrió pérdida total. Ahí viajaban dos menores de 10, 6 años y su madre, que junto con el conductor fueron trasladados al cuarto de urgencia del hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera.
Extraoficialmente, se informó que están fuera de peligro.
Según los transportistas del bus del interior, éste se desplazaba desde la capital hacia el interior y a la altura del puente Perurena impactó con el auto, cuando, inexplicablemente, viajaba de recula.
"Todo ocurrió repentinamente. El vehículo se desplazaba hacia atrás cuando sentí el impacto. Viajaba con pasajeros hacia el interior, pero sucedió lo inesperado... nos accidentamos", exclamó preocupada la fuente.
Agregó que jamás pensó encontrarse con un vehículo en medio de la calle echando hacia atrás, aunque los usuarios que viajaban en ese momento en el autobús resultaron ilesos.
Por otro lado, el vehículo marca Nissan color gris, conducido por Ángel González, de 42 años de edad, colisionó en la vía Interamericana en el carril de acceso desde el interior hacia la capital con la mula placa 623608 operada por Rolly Navarro, de 50 años de edad.
PRECAUCION
Cada vez son más los accidentes de tránsito, por lo que se pide a peatones y conductores más conciencia.
|