Amenazado de muerte
González no tiene para pagar el abogado que le asistió. (Foto: Félix Corela / EPASA)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Una lectora de DIAaDIA envió una carta a este diario explicando su preocupación, pues le tocó presenciar el sábado en la noche un acto que ella considera lamentable.

La lectora contó: "Me encontré con la escena más triste que pude percibir. Un muchacho guapo, de buen vestir, pero en completo estado de ebriedad, gritaba improperios, sacudía el arma de fuego y se daba el lujo de gritar que era el Presidente del Club Activo 20-30 de Panamá".

Todo esto ocurrió en los estacionamientos de la Plaza Capricho Italiano, en calle 50, luego de que el ciudadano saliera disgustado de una discoteca.

Conversamos con Reinaldo González, quien es seguridad en el local y fue uno de los agredidos en este incidente. Alegó que, al escuchar el escándalo, le llamó la atención al sujeto mientras golpeaba la puerta de las oficinas administrativas. Luego, el agresor se metió en su auto, sacó un arma y lo apuntó.

"Me decía que yo era un cholo estúpido, imbécil, y delante de la Policía me empujó, me amenazó de muerte y que se las iba a pagar", dijo.

Este caso fue atendido en la Sub-estación de Policía de Bella Vista y el Juzgado Nocturno le dio una boleta de protección a González, en caso de ser amenazado por Ricaurte Grajales Pezet, protagonista de tales actos.

DIAaDIA conversó con la administradora del club al que pertenece Grajales, Irina Beitía, pero se informó que desconocían del incidente. Al cierre de esta edición, aún no había un pronunciamiento de la directiva.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados