La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Moza, necesito de ti. Sé que eres la persona indicada para que me ayudes con tus acertados consejos a encontrar una solución para la situación que estoy viviendo.

Cuando te cuente, tal vez vaya a parecer muy cínico, pero es mi verdad. Hace años, me junté con una mujer muy buena, con la que no he logrado tener hijos. Ella trajo una amiga a vivir a casa hace un año. Desde cuándo se conocieron, no sé. Pero la cuestión es que le dijo a mi mujer que no tenía dónde vivir y además estaba embarazada, lo cual no es verdad, ya que ella tiene su casa. Según ella, no sabía que esa era mi esposa, pero mi mujer sí no sabe que ella es mi querida. Bueno, el caso es que tengo a mis dos mujeres en casa y no sé que hacer. Pienso que ella lo planeó todo para estar cerca de mí, y esto me está produciendo insomnio, tristeza y un nerviosismo que me mata.

Ya el niño nació, y le dije a la mamá que si quería yo buscaba un lugar para que ella se mudara, y me dijo que no y que no intentara echarla de ese lugar, porque le contará todo a mi mujer. Sergio

RESPUESTA

Increíble que una situación así le esté pasando a alguien. No quiero que pienses mal de tu querida, pero creo que deberías averiguar si lo que hizo fue a propósito.

En la vida hay muchas coincidencias, pero ésta en especial me parece sospechosa, por lo que deberías preguntarle a tu mujer, como curiosidad, cómo conoció a la amiga.

Por otro lado, debes conversar largo y tendido con tu querida y darle una oportunidad para que te diga la verdad, de este modo puedes convencerla de que se vaya a vivir a otro lugar. Además, asegúrale que no la abandonarás, pues estoy segura de que amas a tu hijo, y cuéntale que todo esto te tiene enfermo porque no sabes manejar esta situación. También plantéale que estando allí la relación entre ustedes se puede deteriorar a causa de tu nerviosismo. Y dile que te gustaría jugar con tu niño y estando cerca de tu esposa no lo puedes hacer. Hazle saber lo agradecido que estás con ella por haberte dado el hijo que tanto ansiabas. Tratándola suave y con cariño, puedes lograr que se marche de tu casa.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados