En exclusiva, Melanie Brown habló de su relación con Eddy Murphy y ratificó que éste sólo la dejó con un bebé, un tatuaje con su nombre y ninguna explicación.
La ex Spice Girl declaró en una entrevista a la revista OK! que ella y Murphy eran "almas gemelas" que se hicieron tatuajes como muestra de amor, y estaban mutuamente fascinados con su embarazo, hasta que Murphy dijo en televisión que la pareja terminó y pidió una prueba de paternidad.
Brown dijo que ella y Murphy se conocieron a través de un amigo en común. "Hubo como electricidad entre nosotros. Media hora después, ya estábamos tomados de la mano. Eramos almas gemelas. Nos parecíamos en tantas cosas", manifestó.
"Después de tres días, nos hicimos tatuajes. Yo me tatué su nombre con su letra, y él se tatuó mi nombre con la mía... Era como si nos hubiésemos conocido por años".
Según Brown, Murphy estaba "en las nubes" con el embarazo y ambos hablaron de casarse cuando el bebé naciera. Entonces soltó esta bomba durante una entrevista por televisión, unos cinco meses después de iniciada su relación. ¡Qué problema!
|