[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, te escribo porque eres la única que me puede ayudar a salir del terrible momento por el que atravieso.

Desde hace dos meses, estoy en una situación dura.

Todo empezó durante la fiesta de cumpleaños de mi sobrina.

Tengo una hermana y desde hace tres meses vivo con ella, pues tuve que dejar mi casa en el interior para venir a la capital a estudiar de noche y trabajar de día. Ese día, el cuñado de mi hermana, un hombre de 58 años me trató muy bien y a mí me gustó, pero hasta allí.

El problema vino después cuando una noche, por casualidad, llegando a la casa me alcanzó en su carro y me dijo que subiera, yo lo hice y me dijo que antes tenía que pasar al chino a comprar unas cosas, pero era mentira. Cuando me di cuenta, me metió en un potrero y me golpeó tan fuerte que me aturdió y abusó sexualmente de mí.

Desde entonces me persigue y me vigila cuando salgo de la escuela, por- que dice que si me ve con alguien, me mata. ¿Qué hago? Ayúdeme.

Marcia

ACUDE A LAS AUTORIDADES

Veo que estás asustada y tienes toda la razón. Tienes que poner un alto, y para eso debes dejar el miedo a un lado, aunque sea duro.

Lo primero que debes hacer es decírselo a tu familia para que te ayude, pues según me cuentas, ya hay un delito de por medio, y eso no puede quedarse así. A esa clase de personas hay que castigarlas.

Luego de eso, ve a las autoridades para que ellos hagan su trabajo, pues si no le ponen un alto a ese señor, es capaz de matarte en cualquier momento.

Sé que ahora todo queda en tus manos y debes tener mucha fuerza para detener el abuso de ese hombre que te tiene mal. Mientras eso, lo recomendable es que nunca estés sola y cuando vayas a la escuela no te regreses a casa sola.

Es hora de que te desligues de ese miedo, porque si sigues así, nunca podrás ser feliz.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados