Como una de las grandes fue tratada Alisson Staff, la niña que abrió el concierto de Myriam Hernández. Sí, no se extrañe, nos enteramos que la chiricanita tuvo un trato VIP por los organizadores del evento, pues además de que viajó vía área, tuvo su chofer y fue hospedada en un hotel "rimbombante", en donde la atendieron súper. También la llevaron a todos los compromisos que tenía previsto como cantante. ¡Ah! y les digo que Orman fue el encargado de que a la pequeña no le faltara nada.
Claro no nos quedamos con esta breve información y fuimos más allá. Averiguamos para esas personas que se sorprendieron cuando la vieron con el vestido de la gala final del concurso Canta Conmigo. Amigos, parte del staff del concierto nos comentó que habían varios vestidos disponibles para la pequeña, pero Alisson decidió ponerse el verde, porque que le traía bellos recuerdos. ¡Ahhh!
Como si fuera poco, intentamos saber cuánto le pagaron, pero les tenemos malas noticias, pues jamás nos revelaron la cifra. Lo que sí nos comentaron fue que le pagaron como a una artista profesional. ¡Oh sí!