[
Imprimir]


De portero a pistolero
El futbolista fue llevado a la subestación de Villa Lucre. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Antes detenía los disparos del equipo contrario en la cancha, ahora él los realiza, pero con un arma de verdad. Su carrera está en juego nuevamente y es que el exjugador de la selección nacional de fútbol, Oscar Emilio McFarlane Ortega, fue detenido para investigación por la Policía Nacional, luego de que se le encontrara un revólver calibre 357, marca Mágnum, con seis municiones, que estaba a nombre de una mujer.

La detención se dio la mañana de ayer, cuando residentes de Los Abanicos, donde vive el futbolista, denunciaron que éste realizó varias detonaciones en la madrugada.

Al parecer, McFarlane dijo a las autoridades que regresaba a su casa de una fiesta cuando fue interceptado por dos sujetos que pretendían robarle, por lo que realizó las detonaciones para defenderse.

COMPORTAMIENTO

McFarlane ya ha tenido problemas de indisciplina en la eliminatoria anterior con el técnico José "Cheché" Hernández, quien lo expulsó del onceno.

Se rumora que en la pasada Copa de Oro peleó con Jaime Penedo. En el 2001, fue a unos Centroamericanos donde se armó un escándalo de indisciplina.

Este año inició la campaña con el club local Tauro, pero no logró un acuerdo económico que lo complaciera. Más tarde se fue al San Francisco, en el que fue dado de baja por no ir a entrenar en Carnavales. Finalmente, regresó al Tauro y tuvo problemas de indisciplina, lo que ocasionó que le dieran de baja.

MC. FARLANE

Actualmente estaba en una preselección nacional de futsal. Es un jugador que ha tenido la oportunidad de destacarse con la selección nacional, pero no la ha aprovechado.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados