¡Estafada! Rihanna busca que le devuelvan joyas por un valor de 1,4 millón de dólares, que usaba la noche en la que, presuntamente, Chris Brown le propinó una golpiza.
El abogado de la cantante de "Umbrella", presentó el martes una moción en la que pide que la policía y los fiscales de Los Ángeles devuelvan un par de aretes y tres anillos, incautados como evidencia. ¡Ay papá!
Una vocera de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles señaló que la agencia no emitirá declaraciones sobre la moción.
Las joyas fueron parte de una combinación que Rihanna usaba cuando Brown, supuestamente, la golpeó mientras conducía a casa, de regreso tras participar en una fiesta previa a la ceremonia del Grammy. La solicitud señala que las joyas fueron prestadas a la cantante por cuatro compañías, las cuales quieren de vuelta los artículos, para realizar actos en el extranjero. ¡Tremendo lío!
Brown está acusado de golpear, morder y tratar de estrangular a su novia, mientras la pareja volvía por el vecindario lujoso de Hancock Park. Brown fue detenido el 8 de febrero y se le formularon serios cargos por tratar de atentar contra la vida de la cantante de 20 años.
A pesar de las acusaciones y evidencias presentadas, el rapero se ha declarado inocente y el caso será reanudado el miércoles en un tribunal, donde un juez contemplará también la moción sobre las joyas.