Siempre se esfuerza pensando en sus hijos. (Foto: YANELIS DOMÍNGUEZ /EPASA)
Yanelis Domínguez
| DIAaDIA
El éxito de la vida está en la perseverancia. Ver a su padre con tanto trabajo todos los días inspiró a Miguel Quintero a querer cooperar con él y enfrentar las necesidades que tanto albergaba su hogar desde hace más de 20 años.
Ir a la escuela y ayudar a su padre no fue tarea fácil, pero siempre tenía presente que estudiar ayudaría en algo. Después de cumplir su mayoría de edad, compró sus primeros artículos y decidió independizarse.
En aquella época, con poco dinero se podía comprar mucho, y así se recorría las calles de Panamá en busca de su sustento.
LA RESPONSABILIDAD AUMENTO
Las ganancias eran buenas, pero la llegada de su nueva familia lo hizo pensar en grande y decidió poner un negocio estable en el área de Calidonia, donde tiene todo tipo de accesorios para damas y caballeros.
Pero no solo eso forma parte de sus ventas, también optó por ofrecer en su puesto sahumerios y baños, los cuales son muy buscados para la Semana Santa.
La familia de Miguel depende en su totalidad de este negocio y sus tres hijos van a la escuela gracias a él, por lo que nunca tiene un excusa para dejar de levantarse temprano y empezar su faena de casi diez horas diarias.
SU IDEAL
"Si hay una razón para vivir y ser mejor en la vida es la familia", expresó este humilde vendedor.