Todo sea por jugar y aportar a su club. El futbolista venezolano del Mallorca, Juan Arango, se ejercitó ayer por primera vez junto al resto de sus compañeros en las instalaciones de Son Biboloni, y lo hizo con una máscara de protección, especialmente diseñada para él por los médicos para que le proteja la zona maxilofacial.
Cinco semanas después de resultar gravemente lesionado por una entrada del sevillista Javi Navarro, que cumple cinco partidos de sanción por esa jugada, Arango ya corre junto al resto de la plantilla con la esperanza de reaparecer lo antes posible.
El jugador, que evitó el quirófano pese a que ingresó en la clínica con traumatismo cráneo encefálico, fractura malar y estallido del labio, confesó ayer que se sintió "incómodo" con la máscara.
"Me sentí incómodo al ser ésta la primera vez que la empleaba; además, se me cayó por el sudor, pero tendré que acostumbrarme porque es la única forma de empezar a jugar, ya que de otra manera tendría que esperar dos semanas más", explicó en la rueda de prensa que ofreció ayer.
CAMBIOS
Arango aseguró que este accidente no cambiará su forma agresiva de jugar.
|