Llegaron los "pibes"
El equipo argentino arribó a eso de las 9:45 de la mañana a Panamá. (Foto:: Jesús Simmons y Micaela Alvarado / EPASA)

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Sin sus máximas figuras, pero no deja de ser un digno rival. Ayer, en horas de la mañana, arribó al terminal aéreo de Tocumen la delegación de Argentina que participará junto con Marruecos, Colombia y Panamá, en el Mundialito Sub-20 "Copa Cables and Wireless Panamá 2005".

"Venimos a Panamá a estar en un cuadrangular y sabemos la envergadura que tiene, lo que estamos buscando es el equipo y la selección que irá al Mundial en Holanda, así que esto no va a venir muy bien", dijo el técnico argentino, Francisco Ferraro.

Luego de su llegada se dirigieron al hotel a descansar, después de un largo viaje de siete horas de duración, para luego ir al estadio Rommel Fernández a las 6:00 de la tarde y realizar una leve práctica en el engramado.

Previo al viaje a Panamá, los argentinos habían participado en un cuadrangular en Corea, junto con Estados Unidos y Egipto (dos equipos de su mismo grupo en el Mundial) y con el anfitrión Corea, donde ocuparon la tercera plaza por el gol average.

MARRUECOS ENTRENO

Por otro lado, el onceno marroquí, después de haber tenido toda la mañana para descansar, fue al estadio Rod Carew, que fue habilitado para que entrenaran en horas de la tarde.

Durante el entrenamiento de ayer, Marruecos realizó trabajos de soltura, así como trotes, prosiguieron con ejercicios con el balón en toques de primera intensión.

Acto seguido, el grupo se dividió en dos para hacer un simulacro de juego interescuadra y el técnico observó dónde estaban las deficiencias del equipo para así corregirlas, con el fin de llegar a tono con su debut mañana a las 6:00 de la tarde ante Argentina.

AJUSTES

El técnico argentino dijo que todas las selecciones están bien, y que lo que busca cada una es tener el equipo ideal para el Mundial.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados