Si la ves en el supermercado, de repente no la reconocerás, con boina, sandalias, blusita estilo baby doll y un jeans capri, así llegó Julieta Venegas a la rueda de prensa, que nos hacía pensar que esperábamos a la mismísima Madonna, pero bueno, nos equivocamos. Sencilla, humilde y con múltiples carcajadas, esta mexicana confesó que esperaba el momento de conocer la tierra de Blades para presentar su show "Sí", aunque un poco corto.
Julieta nos adentró en su mundo musical, sus logros, sus sueños y hasta sus pesares, pasando por su famosa participación con Carlos Santana y el homenaje a Pablo Neruda, ambos expuestos continuamente en todos los medios, hasta llegar a lo que es hoy, una fiel exponente de la música en español.
Venegas, quien se encuentra hasta los huesos en su gira hace más de un año, añadió que apenas termine con todo esto empezará a componer temas para su próximo CD, el que posiblemente cuente con otros ritmos musicales. ¡Ah!, pero si pensaban que la chica de 34 años, que de lejos se ve "teen", estaba solita y haciendo de las suyas, ¡qué va!, tiene su media naranja, de quien no dio detalles. Pero da la casualidad que la vimos muy bien acompañada del vocalista de Bacilos, Jorge Villamizar, ¡qué sorpresa! Sí, ese mismo con el que hace poco la sorprendieron dándose besos.
Bueno, sin mucha palabrería y más cuentitos, Julieta dejó claro que ahora mismo está enfocada en su música y su gira por Centroamérica.
|