Orlando Bardiaga, de 21 años, alias "Ojito Lindo", fue asesinado ayer con aproximadamente 18 impactos de bala. Se encontraba en una residencia ubicada en el sector Colombia, en Viejo Veranillo, cuando, supuestamente, dos sujetos llegaron al área y empezaron a dispararle con un arma 380.
En la casa que visitaba quedaron varios de los impactos que le perpetraron y hasta sangre del occiso, que al momento de ser impactado corrió unos 25 metros de la residencia. Según fuentes policiales, este sujeto acababa de salir hace unos días de la cárcel, por lo que se presume se trate de viejas rencillas o cuentas pendientes. Las autoridades van tras los responsables del hecho de sangre.
Por otra parte, José Caicedo, alias “Tocayo”, murió este lunes en la noche en el sector de La Paz, Roberto Durán, cuando un sargento de apellido Rodríguez lo impactó. Según versiones de las autoridades, la unidad disparó porque Caicedo lo apuntaba con un arma de fuego, pero lo cierto es que el sujeto fue herido en la espalda, en el lado izquierdo.
En el despacho de prensa emitido por la Policía Nacional, se menciona que un conductor de taxi había informado momentos antes a la ronda policial que el sujeto había intentado robarle su vehículo.
PRONTUARIO
"Caicedo tenía tres meses de haber salido de La Joya, tras pagar una condena de 4 años por robo agravado".
|