Quieren su dinero

Delfia Cortez | DIAaDIA

Las protestas en la provincia de Colón continuaron este martes desde tempranas horas de la mañana; pero, en esta ocasión, los protagonistas fueron más de 40 ex trabajadores del IDAAN en Colón, a quienes se les despidió en el mes de diciembre de 2004.

Los manifestantes que exigen el pago de sus prestaciones se apostaron en la entrada de las oficinas de recaudación del IDAAN, en la calle 10 avenida Amador Guerrero de esta ciudad, impidiendo la entrada de los funcionarios de esa institución del Estado panameño.

Rafael Barrios, vocero de los quejosos, manifestó que su regalo de Año Nuevo fue la carta que les notificaba el despido de varios de sus compañeros, por lo que ahora solicitan el dinero que trabajaron y que comprende el tiempo compensatorio y vacaciones.

Por su parte, el director del IDAAN en Colón, Juan Ávila, manifestó que se les pagará a través de una partida especial; además, dijo entender la situación por la que atraviesan en este momento.

Agregó el director de la entidad que gestionarán en la dirección nacional del IDAAN en Panamá para que se les dé una pronta respuesta.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados