Ahora sólo falta esperar lo poco. El delantero de la selección de fútbol de Panamá, Anel Canales, está en el proceso de rehabilitación, después de la operación de la lesión que sufrió en el partido ante Guatemala, en el encuentro de semifinal de la Copa de Naciones que se desarrolló en El Salvador.
Canales fue operado el pasado 4 de abril, donde le unieron el bíceps femoral de la pierna izquierda y, en estos momentos, está trabajando en el gimnasio con el preparador de la selección nacional, Rodrigo Poletto.
"Estoy recuperándome satisfactoriamente. Desde el siete de mayo estoy trabajando con el preparador de la 'sele', por lo que estaré listo para la Copa de Oro", manifestó Canales a DIAaDIA.
Igualmente, expresó que si no hay ningún contratiempo, podría estar participando en el torneo que se jugará en Estados Unidos a partir del 6 de junio del presente año. "Yo tengo fe en que pueda llegar bien, el médico lo ratifica y esas son buenas noticias" afirmó Anel.
DE EL ALIANZA
Apartándose un poco de lo que es su recuperación de la lesión, Canales nos aseguró que el que sí está mal es su antiguo club en El Salvador, el Alianza, que lleva hasta el miércoles pasado cinco juegos perdidos al hilo y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.
"En el Alianza, desde que salí no hay goles. Ellos no han tenido contacto conmigo, pero esta semana estaban evaluando a los extranjeros y decían que no habían llenado mi espacio", acotó.
"No sé si se vuelvan a interesar por mí la próxima temporada. Pero el cuerpo técnico y la fanaticada están de mi lado. Yo siempre hablo con el de la Ultra Blanca, pero igual no hubiera podido hacer nada allá esta temporada. Bueno, ya esto está pasando y ahora... ¡a recuperar el nivel!", recalcó Canales.
|