Primer contingente
Marcos Solís antes de pasar al área de abordaje. (Foto: Rogelio Adonican / EPASA

Rogelio Adonican | DIAaDIA

El béisbol y el fútbol son las avanzadas Panameña hacia los Juegos del ALBA, que se darán en Venezuela, y ambos elencos partieron ayer con muchas ilusiones y centrados en hacer un gran papel y capturar una medalla.

TRANQUILOS

El combinado de béisbol se notó antes de su partida muy motivado y tranquilo frente a esta competencia.

Los peloteros han entrenado para esta competencia y sienten que asisten a la competencia con buen ritmo de competencia y un plan de entrenamientos corto.

Panamá en esta competencia se ubica en el grupo A y se medirá a las selecciones de Cuba, Puerto Rico y Aruba.

Por el momento, no se sabe quién abrirá por Panamá, pero se maneja la posibilidad de que sea el santeño Marcos Solís o el veragüense Abrahan Atencio.

JOVENES Y CONCENTRADOS

Justo minutos después de que los peloteros ingresarán a la zona de abordaje, les tocó el turno de partir a la selección sub-17 de fútbol.

Al abordar a Víctor René Mendieta, técnico del equipo nacional, dijo: "Panamá lleva un grupo importante y que sabemos que tiene la capacidad. Además es un seguimiento que viene de la eliminatoria".

Agregó que sobre sus rivales no sabe nada. "Es increíble, no sabemos de nuestro rivales, por la misma organización que no ha mandado lo que son los equipos, pero igual vamos a estar mentalizados para quien nos toque", expresó.

EN LA NOCHE

El cuerpo técnico del equipo nacional de béisbol viajó hacia Venezuela.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados