Vive la música con el corazón
Antonio Reyes Mirón. (Foto: Omar Batista / EPASA)

Marianelys Ucros | DIAaDIA

La música es su inspiración. Desde los 8 años de edad, se ha dedicado a tocar la armónica, un instrumento musical que lo ha llenado de muchas alegrías a sus 79 años.

El señor Antonio Reyes Mirón se dedica todos los días a darle un poco de alegría a todos los ciudadanos que transitan diariamente por La Peatonal. A cambio, se conforma con lo que los transeúntes pongan dentro de su sombrero.

UN GRAN EJEMPLO DE SUPERACION

La prueba más difícil que tuvo que superar Antonio fue cuando, por causa de una golpiza que le propinaron hace diez años, perdió la visión. Aunque los médicos trataron de curar su ceguera, hasta hoy no ha vuelto a ver la luz del sol.

A pesar de las adversidades que ha tenido que pasar en su vida, sigue adelante. Viaja todos los días desde Pacora para llegar hasta La Peatonal.

Este tropiezo en su vida no le ha impedido demostrar todo lo que él sabe de música, porque encontró la forma de sonreírle a la vida. Siempre le da gracias a Dios por todo lo que ha tenido, aunque no sea material.

SE LEVANTO SOLO

En estos momentos, el rey de la música en La Peatonal se encuentra solo. No vive con ningún familiar, solamente tiene a una hermana que es la que conoce todos sus triunfos y amarguras.

Para él lo más importante es hacer feliz a los demás con su talento y, por supuesto, vivir honradamente.

LE SOBRA AMOR

No hay que tener cosas materiales para ser felices, solamente amor hacia la vida.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados