[
Imprimir]


Ocho familias damnificadas
Se desconocen las causas del incendio. Los residentes dicen que fue intencional. (Foto: J. Cordero y R. Comparaz / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Lo perdieron todo. La señora Marisol Rodríguez estaba en su casa, cuando su hijo de 15 años le avisó que el cuarto de al lado se estaba quemando. Ella cuidaba a una niña de tres años de su vecina y no pudo salvar nada de sus enseres.

Y es que fueron 14 personas, que forman ocho familias, quienes lo perdieron todo, cuando a la 1:13 p.m. de ayer, un incendio consumió los cuartos de alquiler, ubicados entre calle 18 y 19 de Río Abajo.

Fulvio Aizprúa, capitán de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos (CB), informó que a las 2:00 p.m. lograron controlar el incendio, cuyas causas aún se desconocen.

ES LA TERCERA VEZ

Los residentes afirman que ésta es la tercera vez en un mes, que ocurre un fuego en el lugar, por lo que no descartan que fue provocado.

Ellos pasaron la noche en casa de sus familiares, mientras el Ministerio de Vivienda realizará un estudio socio-económico, para buscar una reubicación.

AFECTADOS

14 personas lo perdieron todo. Viven dos menores, un adolescente y 13 adultos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados