[
Imprimir]


Cinco sueños truncados
Los familiares de Idalina Rodríguez conservan esta foto con mucho cariño. (Foto: Agustín José Herrera / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

De luto. Así están los moradores de la comunidad de Las Malvinas, en Alcalde Díaz, por la pérdida de cinco de sus vecinos en un aparatoso accidente de tránsito registrado en la entrada de Ciudad Bolívar.

El choque se dio entre un pick-up taxi de color amarillo, con placa 8-RI-737, conducido por Augusto Clement Alvarado, de 20 años y un bus de la ruta de Villa Grecia, con placa 8B-1173, manejado por Vicente Rivera, de 27 años.

Los familiares de Idalina Rodríguez, de 17 años, quien falleció en la tragedia, explicaron que ella estaba en una fiesta de 15 años y salió con dos amigas a comprar pollo.

En medio del dolor, René Rodríguez, su papá, no comprende cómo un muchacho de 20 años andaba manejando un taxi.

Relató que su niña era muy linda y que soñaba con ir a la universidad para estudiar su carrera de Turismo, una vez se graduara de la escuela.

En tanto, la familia de Navil Tuñon Ulloa, de 16 años, otra de las víctimas, piden que la licencia para manejar taxi se entregue a los 25 años como dice la ley.

Guadalupe de Rodríguez, tía de Navil, dijo que el conductor del taxi amarillo (donde viajaban los jóvenes) venía en regata con otro taxi de color blanco y cuando intentó rebasarlo fue sorprendido por el bus.

Visiblemente afectados, familiares y vecinos las recordarán como eran: alegres y soñadoras, chicas que sólo estaban interesadas en culminar sus estudios y ser alguien en la vida.

En este violento accidente perdieron la vida: Miguel Alexander Tenorio, de 21 años; Tomás Augusto Clement Alvarado, de 20; Navil Tuñon Ulloa, de 16; Idalina de Rodríguez, de 17, y la estudiante de periodismo Daibelis Bengalis, de 18 años.

SERIEDAD

Los familiares de las jóvenes que fallecieron piden a las autoridades que sean serias a la hora de dar licencias.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados