"Chemito" Moreno hizo ayer un trabajo ligero en el gimnasio. Llegó en 144 libras.
Jorge Isaac Olmos M.
| DIAaDIA
El combate Parra-Moreno se realizará el viernes 17 de junio en la Arena Roberto Durán, y no el 18, como se había anunciado.
Está motivado. El supercampeón gallo de la AMB, Anselmo "Chemito" Moreno reinició su trabajo, ayer, de cara a una defensa más de su corona mundial ante el venezolano Lorenzo Parra.
La pelea ha sido movida para el 17 de junio (viernes) , según informó el promotor Rogelio Espiño, ayer.
Mientras este leve cambio se da, Moreno aprovechó para reiniciar sus entrenamientos con soltura ligera, pesas y guanteletas, supervisado por su entrenador Celso Chávez.
El campeón mundial, quien regresó a los entrenamientos en 144 libras, 26 por encima del peso, desestimó lo que dijo su rival en Venezuela y contrarrestó sus palabras al decir que, "me tiene sin cuidado lo que diga Parra. El único mensaje que le doy es que se prepare bien y haga una buena presentación. Yo estaré a tono con esta defensa para la fecha ya indicada", sostuvo Moreno en el gimnasio.
Moreno aseguró estar motivado porque se ha abierto el panorama y ya tiene la pelea confirmada.
"Mi trabajo es pelear, estoy motivado con este combate y aquí estoy para hacer las cosas bien", dijo.
El monarca universal AMB, de las 118 libras, indicó que 10 meses de inactividad no serán problema porque hará una preparación excelente para enfrentar a Parra, al que calificó como un gran peleador.
"Chemito" Moreno tiene palmarés de 30-1-1-10 KO's, y Parra llegará a este combate con foja de 32-2-1-18 KO's.