Se preguntan por qué el conductor del bus no cerró la puerta para que nadie quedara en el estribo.(Fotos: ROBERTO BARRIOS /EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Solo estaba tratando de ganar dinero. Eduardo Antonio Guerra, de 19 años, era un joven trabajador que no perdía tiempo para buscar la forma de ganarse el pan, es por eso que al quedar desempleado, hacía 'vueltas' como secretario de bus, sin saber que esto le cobraría la vida.
Ayer, reunidos en la casa de su abuelo, ubicada en la 24 de Diciembre, estaban familiares y amigos del joven, quien falleció la tarde del lunes cuando cayó del estribo del bus de la ruta 24 de Diciembre - Transístmica, que iba 'de bote en bote'. Todo ocurrió en la vía Tocumen próximo a la entrada de la barriada San Antonio.
'Tony', como le decían, era el mayor de cuatro hermanos de parte de padre, pero el único hijo de parte materna, residía en San Juan de Pacora. Tanto su abuelo, Luis Antonio Guerra, como el resto de sus seres queridos, coincidieron en que el muchacho era muy chévere, le gustaba bailar y era muy buena persona.
Se prevé que sus honras fúnebres se realicen el próximo 28 de abril.
SUEñO TRUNCADO
Eduardo había llegado hasta tercer año escolar, por lo que ingresó a una escuela para terminar sus estudios.