Moisés Vásquez (padre) fue quien salió más herido. (Foto: ROBERTO BARRIOS /EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
El sueño lo venció. Desde muy temprano, Moisés Vásquez y su padre, del mismo nombre, salieron de casa para entrar a trabajar a las 5:00 a.m., pero un accidente ocurrido al mediodía de ayer en el Corredor Sur, puso sus vidas en riesgo.
"Cuando reaccioné, agarré a mi papá por el brazo, porque se iba a salir del carro, entonces el carro se desbarató... yo presioné freno y se salió todo el pan", fueron las palabras de Moisés, quien admitió que cuando pasaron Llano Bonito se quedó dormido.
Ellos iban a una velocidad de 80 km
h, y cuando se salieron de la vía, el muchacho no pudo hacer más que sostener a su padre, quien, aunque tenía puesto el cinturón de seguridad, salió disparado del vehículo tipo panel de la empresa The Bread Company, con matrícula 860792.
El vehículo chocó contra un árbol y luego quedó destruido en un área boscosa del corredor, aún aturdido por el impacto, Moisés corrió a auxiliar a su padre, quien además se cortó con la lata del auto.
Algunos conductores, así como personal del corredor, brindaron los primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia del 911, que trasladó a padre e hijo hacia el hospital.
Según explicó Moisés (hijo), ellos se dirigían hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen, pues la empresa para la que trabajan se encarga de suplir de pan a la terminal aérea.