¡Mama mía la botó!
Laura Pausini.

Luis Trujillo | DIAaDIA

De Laura, qué se puede decir, solamente flores, pues ella sí la botó. El sonido, su voz y su interacción con el público estuvo a la orden de la noche. Solamente el apagar de las luces provocó histeria de emoción, al punto que las personas no aguantaron y esperaron a Pausini de pie. Les cuento que apenas se escuchó "Angeles en el cielo", los galillos y las manos arriba era lo que se notaba.

Una electricidad por doquier comenzó a correr con solamente el inicio de este evento, porque Laura trajo energía pura.

Las banderas italianas, venezolanas y panameñas no paraban de ondear con varios de sus temas, pero fue cuando hizo la introducción del tema "Víveme" que el coro subió a su máxima expresión, ya que era un coro de verdad, un poco más y varios quedaban sordos. Les cuento que a cualquiera se le espeluca el cuerpo con sólo escuchar la voz de esta italiana, como le sucedió a miles de los presentes cuando cantó "La soledad", "Volveré junto a ti" y "Se fue", eso fue un clímax total, hasta los hombres gritaban de emoción: "bravooo".

Pero todo no terminó aquí, porque el espectáculo apenas empezaba, ya que se cambió breve y salió con un vestido de gala, para cantar algunos temas de sus inicios, como fue "Amores extraños" y otros. El show duró más de dos horas y 10 minutos, en donde Laura cantó 23 canciones y logró que la gente se enamorara y creyera más en ella. Eso no tenía nombre. Le ponemos "5" de calificación a Pausini. ¡La derramó!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados