Advertidas
Lizandro Barbarán da una charla de motivación a las preseleccionadas. (Foto: Iván Uribe / EPASA)

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

¡O toman las cosas en serio o simplemente se van!

El técnico Lizandro Barbarán fue enfático ayer al decir que no permitirá relajos y desórdenes dentro de la selección, porque el compromiso adquirido es cosa seria y no se puede perder el tiempo.

"Aquí no hay tiempo para relajo y el que se relaja se lo lleva la corriente", advirtió minutos antes de iniciar los entrenamientos con las preseleccionadas, luego de que se le preguntara sobre la condición actual de la delantera Amarelis De Mera y la no convocatoria de la mediocampista, Máxima González.

"Aquí no importa de dónde vengan las jugadoras, cada una tiene que ganarse su puesto con buen desempeño en la cancha, porque en eso se basa un equipo, en un conjunto de chicas que quiere hacer un buen trabajo" indicó.

En el caso de "La Guapa", Barbarán explicó que "en los partidos donde la observaron no tuvo un desarrollo idóneo de fútbol y no acompañaba a su equipo".

"Lamentablemente, está muy excedida de peso y la dinámica de fútbol no se da, entonces tener mucha gente con ese problema complica el trabajo al preparador físico", expresó.

PREPARACION

El timonel busca ganar la condición más óptima para afrontar los partidos que se avecinan.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados