Con mucho poder. El panameño Rubén Rivera está luciendo muy fuerte con el madero esta temporada en la Liga Mexicana de Béisbol, luego de conectar su noveno cuadrangular de esta campaña.
Rivera bateó de 3-2 y puso su porcentaje en 346, y ayudó a los Piratas de Campeche a vencer 7-4 al Águila de Veracruz.
De esta forma, el panameño empató a otros tres peloteros, en el segundo lugar de los jonroneros, y está a un vuelacerca para alcanzar a los líderes de este departamento, el dominicano Willis Otañes (Puebla) y el mexicano Saúl Soto (Monclova).
Los Piratas ligaron 11 imparables, entre ellos la conexión de cuatro esquinas de Rivera en la segunda entrada para dar al equipo una ventaja que jamás perdieron, para asegurar la victoria de Miguel Ruiz, con seis hits en 6,2 entradas, sobre Juan Jesús Martínez.
Con la victoria, los "bucaneros" siguieron en el quinto lugar de la zona sur, a nueve juegos del líder Tigres que le ganó 9-8 a los Guerreros de Oaxaca en un partido de altibajos, en el que los felinos estuvieron debajo varias veces.
SUSPENDIDOS
La Liga Mexicana de Béisbol entró en una fase de receso, debido a la crisis que ha generado la propagación de la gripe porcina en el país azteca.