[
Imprimir]


Segura de sus ideales
Está feliz de ganar su sustento de manera honrada. (Foto: KEYLIS LÓPEZ / EPASA)

Keylis López | DIAaDIA

Mujer trabajadora. Cada día las mujeres demuestran que no le temen al trabajo, y hacen lo que puedan para salir adelante. En esta oportunidad, este medio quiere dar a conocer la historia de una de ellas.

"SOY EL SUSTENTO DE MI HOGAR"

Así se expresó Viodelda García, vendedora de buhonería, quien reconoce que "la vida está cara", por lo que debe salir a la calle a buscar el pan de sus tres hijos que aún estudian. Dice que los gastos son altos y la pensión que ellos reciben no es suficiente.

ATENCION AL CLIENTE

La atenta vendedora tiene su punto de buhonería en el puente de Plaza Edison, y nos comentó que viaja desde San Miguelito, ya que allá hay demasiada competencia y se le hace difícil la venta.

García coloca su negocio de lunes a sábados, se levanta temprano para llevar a sus hijos a la escuela y de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. atiende su trabajo. Actividad en la que lleva seis años consecutivos.

LES TIENE PACIENCIA

"Atender al cliente no es fácil", pero afirma que sus años de experiencia hacen que tome las cosas con calma. Como en todo negocio, ella se encuentra con clientes fieles y respetuosos; otros no tanto. Además, asegura que la mayoría de sus clientes son estudiantes y funcionarios, por lo que su mercancía se adapta a algunas de sus necesidades.

HA TENIDO PRUEBAS DURAS

Esta ciudadana la han llevado hasta la corregiduría, pero gracias a Dios, como ella dice, no la han sacado del puente. Y es que el problema de muchos de los que usan el paso elevado es que su ubicación impide el paso cómodo por el mismo. Con el rostro en alto y segura de sí, ella reconoce que no es fácil su trabajo, pero que debe hacerlo para salir adelante, además, prefiere hacer eso antes de cometer actos denigrantes.

ASPIRACIONES

Viodelda García desea tener un lugar acondicionado para llevar el ingreso a su hogar.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados