Alexandre Pires llegó, con su vacuna de la fiebre amarilla en el brazo y con una sonrisa encantadora, además de unas cuantas maletas y su propia seguridad. De inmediato, nos alistamos para bombardearlo con nuestras preguntas. Como siempre, para calentar, le preguntamos: ¿cómo te sientes en Panamá y qué podemos esperar de tu show? "Estoy feliz de estar en Panamá, el espectáculo será fenomenal", respondió el cantante.
Ya bien tibiecito, le preguntamos que si haría un streaptease en Panamá como el que hizo en Viña del Mar. Con sus mejillas tostaditas, un tanto coloradas por la pregunta, nos confesó que algo de eso habría, y cumplió.
Ya con el termómetro casi hirviendo, volvimos a interrogarlo preguntándole: Para ti, ¿quién es la mujer más sexy del mundo? Callado, pero sonriente, no se le venía nadie a la cabeza, hasta que lo ayudamos un poco y le dijimos: ¿Si te digo la palabra sexy, en quién piensas? "Ahhh, en mi mamá, ja, ja, ja, que está con los senos nuevos, pasó por una cirugía hace dos semanas y se ve muy sexy, pero a mí me gusta Jennifer López". ¡Ajá!, lo atrapamos.
Ya hacía calor, así que para bajar la temperatura cambiamos el tema y le preguntamos: ¿Con quién te gustaría hacer un dúo? Pues, ni piensen que con J.Lo, Pires quisiera hacer un dúo con Francisco Céspedes, ya que lo admira como a nadie. Sobre una posible boda con su novia de hace más de cinco años, de eso nanai, nanai, Pires está bien como está. "Sé que mi estadía en Panamá será inolvidable". Con esta frase cerró la pequeña entrevista que le hicimos al bello brasileño.
|