Vuelve la expectativa.
Logrado ya el objetivo de clasificarse para la final de la Liga de Campeones, el Barcelona vuelve a la Liga para enfrentar al Cádiz en el Camp Nou, con la intención de obtener una victoria definitiva para lograr el título, aunque en cualquier caso deberá esperar hasta mañana para comprobar el resultado de su máximo rival, el Valencia.
Aunque el calendario del torneo ha quedado trastocado por la suspensión del Sevilla-Barcelona, que finalmente se jugará el próximo miércoles, el equipo azulgrana sabe que una victoria frente al Cádiz le dejaría a las puertas del título, ya que si el Valencia no gana al Alavés, el Barca será campeón. En caso contrario, tendrá una nueva oportunidad el próximo miércoles, ante el Sevilla.
El entrenador azulgrana, Frank Rijkaard, deberá preparar el partido desde un punto de vista más psicológico que táctico, para evitar que sus jugadores pierdan de vista la Liga y jueguen con la mente puesta ya en París.
ESTADISTICAS
Barcelona tiene 73 puntos en 33 partidos, y todos sus perseguidores tienen un duelo más en su récord. Valencia le sigue con 65, Real Madrid con 63, y Osasuna con 62.
|