La fuerte lluvia de ayer en la capital no fue obstáculo para llevar una tremenda sorpresa a Alejandro Martínez, el niño de 10 años que ha crecido con su corazón fuera de la caja toráxica.
Y es que un ángel anónimo, al leer la historia de supervivencia que publicó DIAaDIA sobre este niño amante del fútbol, sintió tocado su corazón y se comprometió a donarle el televisor y el abanico que había solicitado Alejandro, pues este niño tenía un vídeo juego y no lo podía usar, ya que no tenía el televisor. Además, el calor en su habitación era desesperante.
Ante esta visita sorpresa, Alejandro estaba en la escuela Don Bosco, San Miguelito, pero su abuelo lo fue a buscar con un paraguas. No estaba lejos. Cuando vio al equipo de DIAaDIA y su ángel anónimo, su carita denotaba alegría, y expresó: "ustedes me traen algo. ¿Qué será?". Y nos invitó a pasar a su casa para abrir los regalos. Lleno de emoción, exclamó "estoy feliz, estaré más cómodo". Su ángel lo bendijo, diciéndole: "que Dios te bendiga y te ilumine siempre".
ADMIRABLE
"Ale" es un estudiante distinguido. También recibió la lámina que le faltaba del álbum "Las estrellas mundialistas" de DIAaDIA.
|