[
Imprimir]


Con brazos de acero

Gustavo Aparicio | DIAaDIA

Está fuerte en la lomita. El taponero de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, sigue demostrando sus quilates en el béisbol de Grandes Ligas. Obtuvo dos salvados en la semana del 21 al 27 de abril.

Tras lograr el domingo 27 de abril su rescate número siete de la temporada, ante los Indios de Cleveland, continuó haciendo historia al completar su salvamento 450 de por vida.

De esta forma, el panameño se unió a Trevor Hoffman y Lee Smith como los únicos tres cerradores en la historia en alcanzar esta cifra.

Al que no le fue muy bien fue a Manuel Corpas, de los Rookies de Colorado. A inicios de la semana perdió el rol de cerrador, ya que en cuatro salidas desperdició la oportunidad de salvar, de esas opciones perdió dos juegos.

Por su parte, Manuel Acosta, de los Bravos de Atlanta, viene ajustándose en su faceta de cerrador, al lograr su segundo salvamento de la temporada. No ha permitido carreras en los últimos diez juegos en los que ha actuado.

En tanto, Carlos Lee de Houston disparó su cuadrangular número cinco de la campaña, y Carlos Ruiz de los Filis mejoró su actuación al conectar dos imparables y empujar 2 carreras durante la semana.

DE MALAS

Corpas falló en dos partidos consecutivos, y perdió el rol de cerrador, al bajar velocidad en sus lanzamientos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados