[
Imprimir]


Seguridad extrema
Buscan evitar desórdenes como los ocurridos en la serie final de la Liga Central entre Chiriquí y Los Santos. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)

Gustavo Aparicio | DIAaDIA

A portarse bien. La seguridad en el cuarto juego de la gran final del Béisbol Mayor, que se jugará esta noche en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, será reforzada para controlar el comportamiento de la fanaticada antes, durante y después del encuentro, informaron fuentes de la Federación Panameña de Béisbol.

El cuarto partido iniciará a las 7:30 p.m., y de ganar Los Santos, lo pondría a un paso de coronarse campeón. Este choque será vigilado por unas 150 unidades policiales, tanto fuera como dentro del coliseo.

El encuentro, de acuerdo con el director de la novena santeña, Aristides Bustamente, es de pronóstico reservado por el gran duelo de pitcheo que se ha dado en esta final.

"Será un juego muy importante para nosotros porque estamos en casa, algo que consideramos una ventaja", dijo.

Por su parte, Germán Meza, director de Veraguas, sostuvo que van a salir a ganar y a tratar de evitar algunas fallas como las que le costaron la derrota en el tercer juego de la serie. Será otro juego muy parejo", precisó.

INDECISOS

Ninguno de los dos técnicos ha definido el lanzador que abrirá el partido de hoy.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados