Mambo es el único oso hormiguero que tiene el Parque Nacional Summit. (Foto: Agustín Herrera /EPASA)
Eduardo González
| DIAaDIA
El simpático oso hormiguero volvió a la escena para predecir los finalistas del Torneo Clausura de la LPF.
A ver si la pega. Mambo, aquel simpático oso hormiguero que tiene refugio en el Parque Nacional Summit, quien el año pasado debutó en el mundo de las predicciones al pronosticar el ganador del Mundial de Sudáfrica para los medios de EPASA, volvió a la escena, pero esta vez para postular a sus dos finalistas del Torneo Clausura de la LPF.
Antes de dar su pronóstico, Mambo se tomó su tiempo; un experto como él necesita mucha paciencia antes de realizar tan importante elección.
Los primeros minutos fueron de mucha angustia. Mambo miraba los escudos de ambos equipos, pero no se decidía por ninguno.
Pero luego de transcurridos 30 minutos, Mambo estaba por fin listo para dar su predicción. Se acercó primero al escudo de los 'académicos'; luego hizo una pausa y miró al de los 'monjes'. Se vivió un instante de suspenso, mas, después de mucho pensarlo, Mambo dio su primer finalista y fue nada más y nada menos que el equipo del Sporting. Sí, Mambo se acercó, tomó el escudo del Sporting y esa fue su predicción. Así que el primer finalista del certamen, según las predicciones de Mambo, será el conjunto representativo de San Miguelito.
En la edición de mañana, Mambo dará su segundo pronóstico. ¿Quién será? ¿Tauro o Chorrillo..?, amanecerá y veremos.