Después de muchos dimes y diretes entre las dos Juntas Directivas que querían llevar la rienda del famoso carnaval de Calle Arriba de Las Tablas, llegó a su fin la controversia. Y es que mediante una Asamblea General, conformada por personas que han militado por años en esa calle, se escogió a Karol Amores Trujillo como la nueva soberana. Esta chica se encargará de irradiar brillo, lujo y alegría en la calle "Bolívar", de Las Tablas, en febrero de 2005. Pero no crean que fue fácil, porque la Junta Directiva que apoya a Karol, presidida por el señor César Amaya, madrugó y Dios lo ayudó. ¿Por qué? Porque el señor César registró primero a esta Junta Directiva y a Karol en el Registro Público, sumó puntos y, como ven, ganó. Aunque cabe resaltar que lo principal fue la militancia de la chica y de su familia en la Calle Arriba de Las Tablas.
¿Qué hará Calle Arriba para que no suceda lo mismo el otro año? Bueno, se tiene estipulado que la Junta Directiva actual nombre una comisión que será integrada por personas de peso en la Calle Arriba de Las Tablas, para que sea la que se encargue de escoger a las nuevas soberanas, evitando tener que llegar a votaciones, donde se elige a una y se desprecia a otra.
Ya lo saben, las cartas están tiradas y Karol comienza su año de ajetreo con la noche de bebidas y comidas que se realizará hoy, en Villa Lucre, en la quinta calle T. ¡Suerte!
|