Es poco lo que pueda contar para definir cómo estaba el Teatro Anayansi durante el concierto de Alexandre Pires. Fue algo así como un acto de magia, imagínense que el brasileño no hizo más que aparecer en escena para que la euforia y la emoción invadiera al público, en su mayoría mujeres. ¡Sorprendente! "Por usted" fue el tema que dio inicio al repertorio de 14 canciones que interpretó el cantante. "Es por amor", la tercera canción de Pires, casi logra que ATLAPA se viniera abajo, pues la atmósfera estaba colmada de estridentes alaridos y de frases como: "Te amo", "Viva Brasil" y otras más. El ardiente moreno se echó al público al bolsillo, no sólo por tocar los timbales al estilo del famoso Tito Puente, sino porque fue capaz de mostrar todos sus atributos. ¿Cómo así? Pues así mismo como leen, les cuento que mientras Alexandre interpretaba "Quitémonos la ropa", eso mismo hacía con la suya al llegar la canción a su final. Sí, el brasileño mostró todo o bueno, casi todo, ya que quedó en boxer y no les miento si les digo que el negro se jala tremendo cuerpazo. ¡Jo!, no piensen mal.
Esto no es todo, pues la pasión de las panameñas y brasileñas que asistieron al concierto estaba a mil, tanto así que muchas de ellas fueron capaces de sobrepasar la seguridad y de robarle unos besos a Pires y ¡qué besos!
También otras lograron subirse al escenario y bailar y abrazar al brasileño que no negaba fuego, incluso, hasta nalgaditas dio. ¿Qué tal? Bueno, en fin, el hombre se lució y el público fue testigo de ello, pues cuando Alexandre se despidió pasaron alrededor de cinco minutos, mientras algunos gritaban y otras lloraban, todos pedían más, y cuando se pensó que Pires no regresaría, los músicos tomaron sus instrumentos y regaló dos temas más. ¡Fue increíble!
~043005-DD-15-1-01~
~043005-DD-15-1~
|