El Barcelona se acerca aún más al título de Liga, después de vencer en el Camp Nou a un correoso Cádiz por 1-0. Los de Rijkaard salieron muy motivados y pronto llegaron las ocasiones.
En el minuto ocho de partido, una gran internada de Belletti, por la banda derecha la culminó Ronaldinho, completamente solo en el centro del área, con un derechazo que se coló en la portería del Cádiz.
Después del gol, el Barça se relajó y el Cádiz dispuso de algunas ocasiones que no logró materializar.
Ahora los de Frank Rijkaard esperan que el Valencia no gane al Alavés para reeditar el título y, en el caso de que los valencianistas no fallen, los azulgranas tendrán una nueva oportunidad el próximo miércoles en Vigo.
Hizo el trabajo el equipo de Frank Rijkaard en nueve minutos y después se dedicó a sestear. En su primera aproximación a puerta, Ronaldinho consiguió batir a Limia en una gran jugada colectiva del equipo y, a partir de entonces, la intensidad del juego local bajó muchos enteros. Fue en una acción por la derecha de Giuly, que dejó pasar el balón sobre Belletti. El carrilero brasileño centró y Ronaldinho empalmó tal y como venía el balón para conseguir el 1-0.
EL INDICADO
Como se esperaba, Ronaldinho puso a un paso al Barcelona para celebrar el título.
|