¡Aterrador! El peligroso paso elevado de Cáceres, conocido como "el puente de la muerte" en la autopista Arraiján-La Chorrera, se tiñó de sangre.
Esta vez, cobró la vida de Luis Henríquez Coronado Vázquez, de 32 años, tras un aparatoso accidente registrado a eso de las 11: 00 p.m. del pasado viernes.
Coronado conducía el auto Mitsubishi Montero, color blanco, matrícula 148857. Se presume que el exceso de velocidad, el consumo de bebidas alcohólicas, el mal estado de las calles y las vías mojadas, fueron la razón de este trágico accidente.
Testigos oculares informaron que el auto donde viajaba el occiso, se precipitó en medio de las dos plataformas del paso elevado, el cual tiene una altura aproximada de 30 metros.
Contaron que el vehículo se fue al vacío, cayó sobre la tapa del motor y destruyó la parte frontal del taxi marca Yaris, con placa 8T-18049, color rojo, conducido por Rosendo Morán González, quien transitaba por debajo del puente que comunica al poblado de Cáceres con la vía Interamericana.
El taxista involucrado dijo que la víctima trató de salir del vehículo por la ventana, pero falleció casi al instante. Su cuerpo quedó guindando sobre la ventana y botó mucha sangre, relató. El taxista involucrado dijo que no podía creer lo que le sucedió, agregó que sus dos acompañantes resultaron ilesos, pero asustados.
El levantamiento del cadáver fue realizado a eso de la 1: 30 a.m. por la Personería Segunda de Arraiján, y trasladado a la morgue del hospital Nicolás A. Solano, de La Chorrera.
PREVENCION
Agentes del Tránsito recomiendan no conducir a excesiva velocidad y, cuando lo hacen, que piensen primero en su familia.
|