Fuerza en defensa
Los Canguros se aferrarán a la defensa.

Gabriela Herrera | DIAaDIA

Arquímedes Bedoya, director técnico de los Canguros de Parque Lefevre, no oculta su deseo de ser campeón del Circuito Superior de Baloncesto CBS y para ello entrena a su equipo para que juegue 40 minutos.

La estrategia de Bedoya se pondrá a prueba cuando los Canguros se midan el miércoles ante los Caimanes de Río Abajo, encuentro de preparación a celebrarse en el gimnasio de la Escuela Profesional, a partir de las 7: 00 p.m.

Al margen del resultado, que a priori se pueda obtener en este primer encuentro de pretemporada, el entrenador tiene previsto observar los errores, las falencias y las virtudes de su equipo. Por ahora, Bedoya piensa en la contextura de su equipo y no en el resultado.

"Me siento optimista para la CBS. Estamos trabajando en la defensa hombre a hombre y no en zona. El que entre debe estar preparado para jugar 40 minutos. El que se cansa va al banco y el que entra tiene que estar preparado, jugar igual y mantener el mismo nivel", manifestó.

Ante los Caimanes, Bedoya no mirará el resultado, aunque si se gana mejor: "Vamos a ver cómo estamos. Quiero ver el resultado del trabajo que hacemos en el gimnasio para saber dónde hay que hacer ajustes", dijo Bedoya.

CONDICIONES

El entrenador señaló que busca que su equipo llegue al certamen en excelentes condiciones físicas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados