La agrupación puertorriqueña, que ya es casi panameña, el Gran Combo, está preparando un disco que contendrá los temas más gloriosos en sus 45 años de existencia.
Hablamos con Charlie Aponte y Don Rafael, que están en Panamá para su concierto de hoy en el Figali Convention Center, y nos contaron que este año saldrá un disco con temas grabados hace años en los estudios. Charlie comentó que cuando le comunicaron que los temas que estarían incluidos en el disco eran esos, no estaba muy contento, pero cuando los escuchó, le gustó tanto que aceptó. Eso sí, se cuidó muy bien de no decirnos cuáles son.
Para él, el homenaje más bonito que le han hecho fue hace años en Panamá cuando cantaban durante los carnavales en La Central y las personas bailaban las tres horas que cantaban.
"Ahora sólo son shows de 45 minutos y con descanso, antes no", dijo el vocalista del grupo que tiene 35 años allí.
Las calles de Panamá las conocen como las palmas de sus manos, porque han venido tanto que ya no necesitan choferes. Don Rafael apenas terminó la entrevista salió del hotel con dos amigos y se fue a dar una vuelta por Vía España, sin seguridad. ¡Ven que hay cantantes humildes!