[
Imprimir]


HISTORIAS
¡A soñar!

Redacción | DIAaDIA

Si no lo sabías, es hora de que le des valor a esto que te quiero compartir. Presta atención, pues, el siguiente "flash" es para ti.

No eres una casualidad. Dios te creó con un propósito especial, fuiste escogido por Él desde el principio, para ser un instrumento de su gloria.

Todo lo que has experimentado en estos años, no es más que un trato de Dios para restaurar tu vida, Dios te escogió y no descansará hasta cumplir su propósito en ti.

No importa cuál sea la tribulación, tú estás equipado para vencerla, porque Dios sabe a quién pone, cuándo, dónde y por qué; y nunca se equivoca, cuando distingue a uno de sus elegidos.

Dios no experimenta. Él no tiene agendas temporales como algunos hombres.

Él es el principio, el Señor de la Creación. Él tiene un plan eterno para ti y para el resto de los mortales, es tu responsabilidad tomarlo o rechazarlo. Dios quiere usarte para su gloria, no pongas obstáculos para cumplir su propósito. No digas que eres muy viejo, ni que eres muy joven para soñar, "los tiempos de Dios no son nuestros tiempos".

Cuando Dios llega, todo se transforma, Él nunca llega tarde, nunca temprano, siempre a tiempo, siempre en su tiempo, a su presencia todo lo que estaba muerto, resucita.

No importa el tiempo que haya pasado o la edad que tengas, Dios siempre llega a tiempo para todo. Dios quiere usarte.

¡Si crees en Él, verás la gloria de Dios!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados