¡Boda a la vuelta de la esquina! Mario Spinali y Konny Garrido no son de la realeza británica, pero sí de la panameña; y a dos meses de su enlace civil, nos cuentan los preparativos de su matrimonio. ¡Wepa!
¡Ya todo está listo! Según Mario, ya tienen al diseñador encargado de la decoración, posiblemente el salón sea el del Hotel Miramar (le gusta la vista al mar), para la recepción. Además, contará con la presencia de muchos artistas, cada uno cantará una canción. Los padrinos también están listos. ¡Oleee!
El vestido de la novia viene de las prestigiosas tiendas de Miami, al cual le hizo varios cambios. En la ceremonia estarán más de cientos de invitados, los anillos fueron comprados en Multiplaza. Hasta ahora, la luna de miel está planeada para el continente europeo. ¡Wao!
Mario y Konny se unirán por lo civil el próximo 2 de julio y el 15 de octubre será la religiosa. Los novios, por siete años, solo esperan que llegue el gran día para vivir felices para siempre, como narran los cuentos de hadas.
Musicalmente hablando, Mario trabaja en la producción de Sueños de Verano con Grettel Garibaldi, Joaquín y Mónica Nieto. Después de dos años de no lanzar un tema, Spinali promociona su segunda producción discográfica "Una vez más", con 10 canciones en la que aparecen temas de Ricardo y Alberto Gaitán y Omar Alfanno.
El cantante aseguró que está consciente de que el matrimonio requiere mucha atención, pero su amor por la música es tan grande que seguirá trabajando en ello hasta que Dios se lo permita.