Víctor es todo un experto. (Foto: : ARNOLDO ZEBALLOS)
Manuel Robles Quintero
| DIAaDIA
Emprendedor. Es así como es caracterizado el señor Víctor Ruiz, de 36 años, quien se dedica a hacer arte. Él está graduado de diseñador gráfico y actualmente trabaja como microempresario haciendo diferentes decoraciones con papeles de goma llamados vinil.
Sus decoraciones se plasman en paredes y vidrios de importantes empresas y edificios del país, además, también ha hecho muchos 'banners' para colocar en vallas publicitarias en principales vías.
Víctor tiene 20 años desempeñándose como diseñador gráfico y considera este trabajo como su pasión, él cree que las personas deben elegir muy bien la profesión que quieren practicar el resto de su vida.
Ruiz, desde pequeño, quiso tener una profesión con la cual pudiera ayudar a las personas que más lo necesitan y siempre luchó para tratar de cumplir este deseo que se propuso.
Ayuda a los necesitados
Cada año, Víctor trata de llevarles más felicidad a niños de diferentes fundaciones del país, pues ya cuenta con lo que siempre deseó, una fundación llamada Rayitos de Fe, que desde hace cinco años fundó con un grupo de colaboradores.
Todos los años él llega a diferentes lugares donde organiza fiestas y ofrece regalos a miles de niños y niñas del país.
PERSEVERANTE
Su sueño fue ser diseñador gráfico, y con esfuerzo lo logró.