Reynaldo creció en el sector de La Paz en Roberto Durán. Siempre fue un joven tranquilo. (Foto: CAROLINA SÁNCHEZ)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Otra víctima de la delincuencia. Ayer, los llantos y sollozos provenían de la humilde casa de la familia Camarena Reyes, pues el hijo mayor fue asesinado ayer a las 5:30 a.m. de una puñalada en el pecho.
Reynaldo Camarena Reyes, de 18 años, se dirigía hacia su trabajo en una constructora, cuando en el sector de Los quemados, fue abatido por un delincuente quien lo hirió mortalmente para robarle.
El joven fue despojado de su celular, cartera y las zapatillas, y aunque fue trasladado hacia el Centro de Salud de San Isidro, falleció.
Reynaldo se había graduado el año pasado de Bachiller en Construcción en el Colegio Artes y Oficios Melchor Lasso de La Vega y este año laboraba para ahorrar dinero e ingresar a la universidad.
Los dolidos padres no dijeron ni una sola palabra, pues estaban dentro de la casa ahogados en dolor, pero su hermana Jéssica Camarena, de 17 años, recordó que la noche del jueves el joven llegó del trabajo y participó junto a sus padres y hermanos de un culto que hicieron en la casa. "Él siempre me daba consejos de que no me casara joven y que estudiara para que me superara", dijo Jéssica.
La terrible noticia llegó a la casa a las 8:30 a.m. cuando unos policías se acercaron a informarles de lo sucedido. En ese momento, los familiares de Reynaldo rompieron en llanto, pues la hermanita de seis años había soñado esa noche que Reynaldo iba al cielo.
Reynaldo era el primero de tres hermanos, era muy amoroso, sobre todo con su mamá, a quien ayudaba en todo; también le gustaba jugar fútbol.
Hasta ahora, su caso está impune, pues el homicida está prófugo.